DESCUENTOS


SEGURO DE VIAJE


Muchas veces viajamos un poco “a la aventura” y, en más de una ocasión, lo hemos pasado mal o hemos perdido dinero por no haber sido más precavidos a la hora de organizar el viaje. Pero como se suele decir… “de los errores se aprende”, ¿no? En este caso, lo que hemos aprendido es que vale la pena contar con gastarse algo más de dinero en el viaje, pero contratar un seguro de viajes antes y viajar tranquilo.

Para hacerlo aún más fácil, os dejamos un descuento del -10% en los seguros de Coverontrip. Tan solo tenéis que acceder a su página a través de este enlace o haciendo click en la imagen:

banner 300x250

En Coverontrip encontraréis diferentes tipos de seguros en función del tipo de viaje que hagáis: turismo, cruceros, luna de miel, esquí, rutas o incluso seguros para drones y mascotas. Es fácil dar con el seguro que de verdad se adapte a vuestras necesidades. Además, los precios no son para nada elevados. ¡Hay seguros desde 9,99€!

MarruecosEUROPA

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE CON COVERONTRIP?

  • Protección 24h/365 días al año.

  • Cobertura de costes por asistencia médica: cubrimos los gastos médicos, pondremos a tu disposición un intérprete por si no entiendes el idioma y te enviaremos los medicamentos que necesites si en el destino no los hubiese. ¡Para que puedas centrarte en recuperar tu salud! ¿Quieres volver a casa? ¡Te repatriamos!

  • Puedes cancelar tu viaje antes de comenzarlo si surge algún incidente o imprevisto justificado. ¡Y sin perder el dinero invertido! Avión, hotel, actividades reservadas…

  • Los Seguros de Viaje Coverontrip se adaptan a tus necesidades: coberturas especiales para estudiantes, empresarios, parejas de luna de miel, viajes con mascotas, con equipamiento deportivo…

  • Porque la Tarjeta Sanitaria Europea no te cubre gastos, solo te permite ser atendido por un centro de salud. Esto significa que si no tienen un sistema sanitario gratuito, ¡tendrás que pagar!

  • Porque hay países en los que es obligatorio viajar con Seguro de Viaje. (Ejemplo: Cuba y Rusia)

CUÁNTO TE CUESTA UN SEGURO COT.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s