Publicado en China, Hong Kong

HONG KONG – PARK INN: EL HOTEL MÁS PEQUEÑO DE TODOS

Os contamos cómo ha sido nuestra experiencia en el hotel Park Inn de Hong Kong, un hotel bastante económico, si tenemos en cuenta el precio medio del alojamiento, y muy bien situado. Sin embargo, este ha sido uno de los hoteles más pequeños en los que nos hemos alojado y la experiencia final no ha sido del todo buena.

Os dejamos cuáles han sido para nosotros los puntos positivos y los puntos negativos del hotel y esperamos que os sirva para decidir si os queréis alojar o no en él.


LO MEJOR DEL HOTEL:


  • Localización: una cosa es innegable, y es que el hotel está en una zona perfecta si se va a Hong Kong a hacer turismo. Se encuentra al lado de la parada de metro Tsim Sha Tsui y a 5 minutos andando de la Torre del Reloj y de la Avenida de las Estrellas, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas del skyline de Hong Kong.
  • Precio: teniendo en cuenta los elevados precios del alojamiento de Hong Kong, el precio de este hotel no está nada mal. De hecho, fue por el precio y por la ubicación por lo que decidimos alojarnos en este hotel. Pagamos alrededor de 45€ por una habitación doble, aunque como veis por el tamaño de la habitación y de la cama, se podría debatir si realmente es una habitación doble.
  • Tranquilidad: el hotel está dentro del edificio Chung King Mansion, un edificio que cuenta con una enorme zona comercial en la planta de la calle, con lo cual hay mucho movimiento a todas horas y numerosos vendedores que se acercan para venderte cualquier cosa. El hotel se encuentra en la planta 15 y, pese a compartir la planta con otros hoteles, es extremadamente tranquilo. De hecho, las habitaciones están insonorizadas. 
  • Servicios de la habitación: hay que reconocer que la habitación contaba con todo lo necesario, o al menos, con todo lo que a nosotros nos parece necesario: baño privado, toallas, secador de pelo, aire acondicionado, nevera, televisión, teléfono, wifi… en fin, prácticamente todo. Además de eso, cada día nos dejaban dos botellas de agua en la habitación.

park_inn_hotel_opiniones.JPG

  • Servicios del hotel: otro de los aspectos positivos del hotel es que tienen servicio de guardaequipajes y cambio de moneda.

LO PEOR DEL HOTEL:


  • Tamaño de la habitación: sin lugar a dudas, el peor inconveniente es el tamaño de la habitación, y también el del baño y de la cama. Cuando hicimos la reserva y vimos las fotos no pensamos que la habitación fuera a ser tan pequeña, de hecho, hasta llegamos a pensar que se habían confundido al darnos la habitación y nos habían dado una individual… ¡pero no se habían confundido!

Al principio no nos importó demasiado, porque realmente solo íbamos a dormir allí y el resto del día lo pasamos pateándonos la ciudad, pero es que tampoco era nada cómodo dormir en esa cama. Además de ser muy pequeña, estaba encajonada entre pared y pared y el colchón era horrible. Si a eso le sumamos que hacía muchísimo calor y humedad, la sensación en la habitación era muy pero que muy agobiante. 

En cuanto al baño, apenas había sitio para ducharse. Como ya os hemos contado en un post, después de haber vivido en China estábamos ya acostumbrados a no tener plato de ducha, así  que eso tampoco nos suponía un problema. El único problema en este caso es que, una vez que entrabas en el baño, apenas tenías espacio para moverte. ¡La ducha, el váter y el lavabo estaban en apenas un metro cuadro!

  • Higiene: sí que es cierto que todos los días pasaban a hacer la cama y a limpiar la habitación. Pero, tenemos que confesar que nos encontramos con algún que otro insecto —vivo— en el suelo, y también en la cama. En Hong Kong hay mucha humedad y es bastante frecuente encontrarse algún insecto, pero no deja de ser algo desagradable que no podemos pasar por alto.
  • Luminosidad: no sabemos si es que justo nosotros tuvimos mala suerte con la habitación que nos tocó, pero lo cierto es que era una habitación muy poco luminosa. Había una ventana bastante grade en comparación con lo que era la habitación, con lo cual se podía más o menos ventilar la habitación pero, al dar a un patio interior, apenas nos entraba luz.

¿RECOMENDABLE?


BUSCA OTRO HOTEL


 

Anuncios

Un comentario sobre “HONG KONG – PARK INN: EL HOTEL MÁS PEQUEÑO DE TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s