Publicado en Islas Phi Phi, Tailandia

KOH PHI PHI – BAY VIEW RESORT: UN HOTEL EN EL QUE QUEDARSE A VIVIR

Al leer el título, se podría pensar que estamos exagerando un poco, pero lo cierto es que no… nosotros, al menos, viviríamos en este hotel más que encantados.

El Bay View Resort está formado por diferentes villas, cada una con su habitación, baño completo y terraza. Se puede elegir la “calidad” de la villa y las vistas que queráis que tenga, o bien al jardín o bien al mar, pero aunque elijáis la más barata de ellas, no os decepcionará.

La oferta hotelera de Koh Phi Phi es inmensa… hay muchísimos hoteles, y hoteles para todos los gustos y presupuestos. Todo depende del tipo de turismo que queráis hacer y, para que engañarnos, del dinero que os queráis gastar en el alojamiento. Imaginamos que si vais a Koh Phi Phi es principalmente para disfrutar de sus playas y de las actividades que estas ofrecen, así que, el Bay View Resort puede ser el hotel perfecto para vuestra estancia. Solo hay una pega: puede que después no os queráis ir.

Nosotros queríamos verdaderamente desconectar y disfrutar al máximo de Koh Phi Phi, por lo que pasamos 6 noches en este hotel, y os podemos asegurar que nuestra experiencia ha sido muy buena. Aquí os dejamos cuáles son los puntos fuertes y algunos inconvenientes que podría tener el hotel:


LO MEJOR DEL HOTEL:


  • Localización y servicios del hotel: el hotel está bastante cerca del muelle y de la zona comercial, a la que se llega en unos 5 o 10 min andando. De todos modos, otra de las cosas buenas que tiene también el hotel es que incluye también el traslado en barco desde el muelle hasta el hotel (y viceversa), así que no os tenéis que preocupar por cargar con el equipaje. Os dejan el equipaje directamente en vuestra habitación.
    El hotel tiene piscina y la playa está justo enfrente. También hay un restaurante que está abierto a todas horas y, justo, al lado, daréis con el servicio de lavandería.
barcos_playa_hotel_koh_phi_phi
Playa del hotel – Bay View Resort

También tenéis la opción de desayunar en el hotel. Todos los días hay desayuno con buffet libre, y de verdad, hay muchísimas cosas para desayunar y tiene una franja horaria muy amplia. Nosotros cogimos la opción del desayuno al reservar la habitación en booking.com y os aconsejamos que lo hagáis también así, porque si lo pagáis directamente en el hotel os saldrá mucho más caro.

  • Servicios de la habitación: nosotros elegimos una villa normal (no era de una calidad superior) pero la habitación era enorme, contaba con caja fuerte, mini-bar y televisión (aunque nunca la vemos cuando estamos de viaje), un baño grande completamente equipado y una terraza con dos sillas y una mesa ¡perfecta para tomarse algo por las noches!

bay_view_resort_hotel_koh_phi_phi

  • Decoración: al estar en un paraíso como Koh Phi Phi, lo único que queríamos es que el hotel tuviese un ventanal grande y, de hecho, la pared de la terraza era toda un ventanal. La decoración es muy sencilla, y eso nos encanta: paredes blancas y muebles de madera.
  • Tranquilidad: al ser como casas individuales, no se escuchaba absolutamente ningún ruido.
  • Limpieza de la habitación: la habitación estaba impecable. La limpiaban todos los días, y todos los días nos hacían la cama y cambiaban las toallas (si lo pedías dejándolas en el suelo).
  • Vistas: creo que son las vistas las que nos han hecho enamorarnos de este hotel. El hecho de poder asomarnos al balcón y ver toda esa vegetación y el mar justo enfrente lo hace inolvidable.

vistas_desde_bay_view_resort.jpg

  • Wi-fi: hay wifi gratuito y un par de ordenadores en la recepción del hotel, y dependiendo de donde esté situada la villa hay una mejor o peor conexión.
  • Calidad-precio: si tenemos en cuenta las características del hotel, la relación calidad-precio es bastante buena. Evidentemente, los precios varían bastante en función de las fechas, pero para que os hagáis una idea, a nosotros nos ha costado alrededor de 50-60€ la noche en agosto (con desayuno incluido).

LO PEOR DEL HOTEL:


Hay pocas cosas malas que decir del hotel, pero sí que es verdad que hay una cosa que puede que no guste a todo el mundo:

  • Su emplazamiento: el hotel está situado en una zona muy buena de la isla, sin embargo, está en la ladera de una colina. Hay alrededor de 9 filas de villas, la primera es la más cercana al mar y, a partir de ahí, van subiendo por la colina. Con esto lo que queremos decir es que, dependiendo de donde esté la habitación, puede ser que tengáis que subir bastantes cuestas y algunas algo empinadas.

Nosotros estábamos en la cuarta fila y no teníamos problema. En cualquier caso, el hotel tiene también un servicio de transporte y os pueden subir si lo pedís. Pero ¡se puede subir a pie!

bay_view_resort_villas


¿RECOMENDABLE?


MUY RECOMENDABLE


No os perdáis las 10 COSAS IMPRESCINDIBLES QUE HACER EN KOH PHI


 

Anuncios

2 comentarios sobre “KOH PHI PHI – BAY VIEW RESORT: UN HOTEL EN EL QUE QUEDARSE A VIVIR

  1. cuanto les pagaron? Fuimos l mismo resort un grupo de 24 amigos y fue un desastre. Aguas servidas q desembocan en la playa. Te gritan. El ascenso es horrible. No hay proteccion. Yo tuve q ir al hospital y tuve q bajar y subir sin ayuda, pese a q los medicos la requirieron. La piscina sucia y lejos. El restaurante caro. El agua es reciclada y parece orina, con eso debes lavarte. La vista era a un basurero. No lo recomiendo ni volveria jamas !!!

    Me gusta

    1. Parece mentira que hayamos estado en el mismo hotel. Nosotros estuvimos en agosto y el trato ha sido inmejorable, al igual que las vistas que teníamos. Nuestra experiencia ha sido muy buena y sí que volveríamos.
      Entiendo que dependiendo de la ubicación de la habitación, la piscina puede estar más o menos lejos… en cualquier caso, cuando fuimos estaba cerrada por reforma y nos dieron un vale para poder usar la del hotel de al lado.
      El tema del agua… imagino que sería reciclada (al final y al cabo es una isla) pero no nos ha parecido que estuviera sucia. Es verdad que hay residuos y basuras en las inmediaciones, de hecho los acumulan al lado de la caseta donde se lavan las toallas hasta que los recogen, pero los hay en este y en todos los hoteles.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s